por que le duele las piernas a un niño de 2 años?

Información adicional
mi hijo tiene 2 años y se queja de las piernas, es probable que a su edad sienta dolor de huesos por el frío o algo así ?

Preguntado por Mujer de 22 años

Es probable que se trate de dolores relacionados con el crecimiento. Son muy usuales cuando los niños están en una etapa de crecimiento rápida. Suelen presentarse principalmente en las noches, yen términos generales no requieren de ningún medicamento. Sin embargo si el dolor es muy fuerte o incapacitante, lo ideal sería consultar a su médico de manera presencial para descartar otras alteraciones que puedan explicar el dolor. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.