Si me bajo el 11 de febrero del presente año y ya el 11 cumplí 6 meses es correcto la última fecha de mi mentruacion con los meses de la ecogragia?

La última fecha de menstruación es importante para calcular tu fecha probable de parto y de ese modo iniciar el conteo de las semanas para llevar un control, y en el ultrasonido la edad gestacional se calcula dependiendo las medidas de algunos huesos y de la placenta. La diferencia entre ambas medidas puede variar hasta una semana, por eso es importante que acudas a tu control prenatal.

Espero que mi respuesta sea útil.