Porque mi bebé de un año no crece y pierde peso si no es celíaco y sus análisis son normales. Hasta los seis meses todo fue bien, estando en los percentiles más...(ver más)

Información adicional
No

Es posible que si previamente estaba en los percentiles mas altos ahora presente una "detención" que es esperable para normalizarse en el percentil 0 que es lo que se espera que continúe creciendo; además después del año la velocidad de crecimiento y de ganancia de peso no es la misma que en los primeros meses.

De igual forma lo mas importante es que continúes el seguimiento con su pediatra para verificar que no descienda de este percentil y continúe creciendo pues detectando esto si se deberían realizar otros estudios.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.