Embarazo 28+5 bebe percentil 90. pesa 1615 gr! A que se debe que este tan grande el bebe? implica algun riesgo? se puede normalizar? mi glucosa en sangre esta...(ver más)

Aunque está en el percentil superior, esto no necesariamente indica que algo esté mal. Puede ser que sea grande por genética, es más frecuente que suceda si el feto es varón, sin ninguna causa patológica aparente, y ya más infrecuentemente se relaciona a diabetes y obesidad gestacional.

Mi sugerencia es que no te preocupes, y continúes tus controles prenatales de manera periódica.

En el caso de que llegues a presentar sangrado vaginal anormal, cambios o ardor en la orina, secreciones vaginales anormales, dolor abdominal o pélvico tipo cólico que sea repetitivo y persista, ausencia de movimientos fetales, acude a un servicio de urgencias para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.