Una bebé que nació bien de tiempo y hou tiene 3 meses y pesa 6500 gr esta bien de peso

Depende del peso que tuvo al nacer ya que normalmente lo duplican al 4 o 5 mes, le recomiendo asistir a los controles de crecimiento y desarrollo de su bebé para poder determinar con las rejillas si esta normal o en sobrepeso ya que la ganancia de peso es particular en cada menor y el seguimiento adecuado se realiza con la gráfica (rejilla) que se entrega de forma individual a cada niño en su controles ya que los niños crecen y cambian a diferente ritmo.

La consulta de crecimiento y desarrollo busca identificar tempranamente las alteraciones que pueden aparecer durante este proceso para intervenir de forma oportuna  y promover el cuidado integral (físico, mental, emocional y social) de los niños favoreciendo su crecimiento y desarrollo sanos. Gracias por por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.