mi bebe pesa 6500 cuanto paracetamol debo darlr

Preguntado por Hombre de 0 años

La dosis del paracetamol depende de diferentes factores como son: la presentación del jarabe, el peso y la edad del paciente, la clínica del paciente y los antecedentes personales.

Esta dosis debe de ser supervisada por un medico, ya que subdosis o dosis elevadas pueden conllevar a consecuencias de salud de la bebé.

En caso de que haya comprado el jarabe de paracetamol de venta libre, fíjese en el prospecto del medicamento, la mayoría de estos jarabes comerciales tienen en su proscrito la dosis según la edad y el peso del niño.

En un bebé la fiebre siempre es un signo de alarma, por lo tanto le recomiendo que acuda de manera prioritaria con su medico, para que la niña sea examinada y se descarta alguna enfermedad grave.

Por el momento puede ponerle paños con agua frió, bañar al bebé y dejarlo con la menor ropa posible.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!