hola estoy desesperada mi bebe tiene 7 meses me pesa 6500 y mide 67 el dr me dijo q esta baja de pesa no me quiere recibir muchos los teteros

Información adicional
8 mesina

Aún cuando su talla es normal existe un riesgo de déficit en torno al peso lo que quiere decir que es momento de tomar medidas necesarias para prevenir una desnutrición. Su estado actual no se considera negativo pero sí llama la atención para ejercer valoraciones clínicas y paraclínicas correspondientes.

Es necesario junto al pediatra ir elaborando un plan nutricional que incorpore alimentos, teniendo en cuenta que desde los 06 meses debiste haber empezado a complementar su alimentación con otros productos poco agresivos.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.