hola si mi bebe tiene 3 meses y pesa 8 kilos y mide 66centimetros es normal

En este momento si bebé se encuentra en riesgo de sobrepeso u obesidad según las lineas de crecimiento propuestas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Esto puede ocurrir y ser normal en niños alimentados con solo pecho materno.

En caso de ser un niño alimentado con formula se debe de ajustar la misma formula y la frecuencia y cantidad de alimentación.

En cualquiera de los casos, es muy necesario que asista a su medico tratante o de familia, para que se lleve un control estricto de crecimiento y desarrollo de su bebé y así detectar y tratar alguna alteración en el crecimiento en el caso particular de su hijo.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!