A los cuentos meses empezaré a sentir a mi bebé si soy gordita?

Preguntado por Mujer de 24 años

Los movimientos del bebé se empiezan a sentir alrededor de los 145 días antes de la fecha esperada del parto, esto es cerca al quinto mes de embarazo. Sin importar la cantidad de grasa abdominal que una mujer embarazada pueda tener va a ser capaz de sentir los movimientos intrauterinos del bebé, lo que puede tardar un poco más es poder sentirlos al palpar el abdómen, para lo cual en el sexto o séptimo mes de embarazo cuando el bebé haga movimientos con más fuerza, será completamente evidente.