Como hacer para que mi bebe salgo bien gordito bien alimentado ?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

La buena alimentación de su hijo debe hacer que se encuentre en el peso normal para su edad, ni bajo ni alto de peso porque ambas cosas clasifican como desnutrición. Para esto, debe tener una dieta alta en proteínas y fibra, incluyendo también pequeñas porciones de carbohidratos y grasas saludables. Para una lista completa de alimentos y porciones que debe darle, le recomiendo asistir al nutricionista para diseñar un buen plan de alimentación para su hijo.