Necesito ahumentar de peso , y estar bien alimentada ya que doy pecho y mi leche lamentablemente no la alimenta bien. Quisiera saber que debo hacer Y comer?

Información adicional
alimenticio

Preguntado por Mujer de 24 años

Los más importante es que lleves una dieta balanceada donde incluyas los principales grupos de alimentos ( carbohidratos, proteínas y grasas buenas). Puedes comer con más frecuencia , no saltar comidas y escoger comidas ricas en nutrientes. Debes tener un ingesta de calorías acorde a tu peso y estatura, puedes ir incrementando la cantidad de calorías progresivamente y nunca estar en un déficit calórico. Debes tener en cuenta que se deben consumir alimentos saludables y de calidad para no afectar la lactancia.