Para estar bien alimentada.¿Que dieta es la mas recomendada para una niña de 12 años?

Preguntado por Mujer de 12 años

No es necesario un esquema dietético específico o particular para una niña de doce años. Debe llevar una alimentación balanceada rica en proteínas, frutas y verduras con variedad de grupos alimenticios, favoreciendo la ingesta de los mencionados antes que azúcares simples, comidas ricas en grasa o chatarra. Acompañe la alimentación de actividad física regular.