es normal que con el frío me duelan mis articulaciones? siempre me pasa que cuando hace mucho frío me duelen los articulaciones, y al otro día que ya hace cal...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No es normal el dolor en las articulaciones en ningún momento. Si estas presentando dolor en múltiples articulaciones de manera continua de manera crónica se debe descartar que presentes una patología inflamatoria o autoinmune. Si lo presentas de manera aguda (Pocos días) puede ser por infecciones virales, ejercicio extenuante, trauma entre otras causas. Es recomendable que asistas a cita con tu médico general para de esta manera realizar los estudios de extensión que se requieran en sangre o tomar imágenes como radiografías u otras imágenes si se requieren. Además, se puede empezar un medicamento para manejo del dolor según la sospecha diagnostica.

Espero haber respondido tu pregunta. Buen día.