hola buenas noches soy nueva... tengo una pregunta este año el mes de diciembre hiso mucho frio al cual me ecostumbre y entrando febrero las articulaciones me d...(ver más)

Información adicional
dolores..

Preguntado por Mujer de 18 años

Estos dolores generalizados asociado a la sensación de frio continuo puede corresponder con algun trastorno hormonal o reumatologico. Mi recomendación sería en este caso que asistiera a donde su medico para que pueda realizarle una historia clinica completa, posiblemente pruebas de laboratorio para descartar diferentes alteraciones y de acuerdo a esto indicarle un tratamiento.