Es normal que una niña de un año y un mes tenga siempre frío las manos y los pies

Antes de considerarse normal, se deben descartar problemas del corazón que no bombee sangre a las partes mas lejanas del cuerpo o problemas de sus vasos que impidan su llegada adecuada de la sangre a las manos y pies. Debes programar una cita con su pediatra para buscar otros síntomas y realizar exámenes confirmatorios para descartar estas posibles causas. Debes vigilar la presencia de color morado en los labios o las manos, episodio de ahogo o dificultad para respirar, sudoración o agitación cuando come o juega.