¿Qué debo hacer si siempre he sufrido de mucho frío en las manos y en los pies sin tener problemas de tensión?

Información adicional
no medicamentos ,no alergias

Preguntado por Mujer de 0 años

Si no hay problemas de tensión ni de circulación no hay ningún problema. Simplemente hay personas que tienen una temperatura corporal menor que otras personas, sin que esto indique alguna alteración.