En las épocas de clima frío se me enfrían mucho las manos y pies y aunque no tome mucho liquido orino mucho, esto es normal?

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad diagnosticada

Sí, podría ser una respuesta fisiológica normal.

Cuando el cuerpo se encuentra expuesto a frío, el cuerpo intenta conservar calor, por lo que disminuye el flujo a las extremidades, lo que puede causar que se sientan más frías.

Adicionalmente, para favorecer la conservación de calor se elimina el agua en la vejiga, ya que cuesta mucha energía mantenerla caliente, por lo que también es normal esto.

En caso de que presentes adicionalmente síntomas como:

-      Intolerancia al frío (inclusive en temperaturas que sean templadas)

-      Cabello quebradizo

-      Piel seca, uñas quebradizas

-      Estreñimiento

-      Cansancio, pocas ganas de realizar actividad

-      Aumento de peso

Te recomiendo solicitar una valoración por tu médico de cabecera para descartar un hipotiroidismo.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.