¿Podría la ateromatosis aórtica ocasionar enfriamiento en los pies cuando resido en clima frío?

Preguntado por Hombre de 68 años

Buenas noches. La ateromatosis aórtica puede disminuir la circulación de la sangre. El clima frío también hace que la circulación sea lenta. Así que son realmente dos factores los que causarían el enfriamiento en los pies en ese caso.