¿Es normal que mi pareja manifieste que se le llena el útero de aire y que lo expulse haciendo ruido al cambiar de posición?

Durante la excitación, la penetración o haciendo ejercicio, los músculos de la vagina se contraen y estiran, lo que facilita la entrada de aire, por lo que al salir el aire produce sonido, es algo natural. Los ejercicios de Kegel ayudan a fortalecer el piso pélvico y a controlar esta entrada de aire, también se puede relajar la respiración.