Porque al dormir aguanto la respiración y después de un rato saco el aire haciendo ruidos extraños y así constantemente

Si durante el sueño se presenta una respiración ruidosa esta podría corresponder con ronquidos, lo que significa que algo esta obstruyendo la circulación del aire libremente por la nariz y boca.

Esto podría ser secundario a una alteración en la vía aérea superior; por lo anterior le recomiendo una valoración presencial para poder determinar factores de riesgo como el sobrepeso, el consumo de alcohol, el tamaño de las amigdalas, adenoides, y configuración de la cavidad bucal para poder determinar la causa de estos ruidos nocturnos. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.