cómo puedo respirar cuando esté haciendo otras cosas por ejemplo al dormir, es decir involuntariamente en el momento que quiero dormir debo de estar pendiente d...(ver más)

Información adicional
no, no tengo

No debe preocuparse, el proceso de la respiración es automático, involuntario, pasivo y controlado por el centro respiratorio que se encuentra a nivel cerebral en el bulbo raquídeo.

Al no requerir control de su voluntad, la respiración ocurre sin un inicio consciente de la inspiración y la espiración. Puede dormir tranquilamente o hacer otras actividades, porque seguirá respirando.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.