¿Cómo puedo dormir tranquilamente?

Información adicional
es decir como hago para no dormir me tan tarde y despertarme temprano

Preguntado por Mujer de 20 años

Hay que empezar paso a paso. Inicialmente comer temprano, evitar ver televisión, estar en el computador y escuchar música en la noche, y comenzar a acostarse más temprano. Colocar la alarma para despertarse en un lugar que le obligue a levantarse para apagarla. Es cuestión de acostumbrarse. No es fácil, pero puede lograrse paso a paso.