El fenogreco está contraindicado con la gastritis, o se puede consumir tranquilamente con esta condición?

El fenogreco, es una planta considerada legumbre. Que tiene un alto contenido de proteína.

Tiene beneficio a nivel de estomago, ayudando al metabolismo.

Según los médicos alternativo de puede consumir en paciente con síntomas de gastritis.

Bajo ese orden de idea se puede usar.

Recuerda que lo ideal ante cualquier sintomatología, debes consultar al médico presencial para manejo.

Espero haberte orientado.