¿Qué se puede consumir para tener siempre una vista en perfectas condiciones?

Es recomendable consumir alimentos con Betacarotenos como la zanahoria, papaya, zapote, calabaza, ahuyama, además de evitar el exceso de uso de aparatos electrónicos sin lentes, lo cual ayuda a evitar el desgaste de la función de los ojos, sin embargo tener una vista en perfectas condiciones no solo depende de la dieta ni de los cuidados que se tengan, sino también del envejecimiento en general que tenga la persona.