sonido como de ronquido al sacar el aire ...he notado que desde hace varios dias ..cuando saco aire fuerte por la boca se escucha un sonido como de ronquido com...(ver más)

Es posible que este sonido se deba a una inflamación del tejido en las vías respiratorias superiores o a la presencia de secreción mucoide en la zona. Le recomiendo aumentar el consumo de líquidos para favorecer la expectoración. Si el síntoma persiste, es necesario acudir con su médico de cabecera u otorrinolaringólogo de ser posible para evaluar otras posibilidades como objetos extraños o crecimiento anormal de los tejidos. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.