Hace un mes que tengo suspiros, siento que si no saco todo el aire no puedo respirar, pero ahora cada vez que suspiro me duele el pecho ¿causas?

Preguntado por Mujer de 14 años

Esta situación puede tener un factor pulmonar, cardíaco, nervioso o hematológico que puede estar causando un defecto en oxigenación cerebral por lo que se envían señales para un inspiración larga con el objetivo de aportar mayor oxigeno al torrente sanguíneo, sin un examen físico adecuado y pruebas complementarias es imposible llegar a un diagnóstico por lo que recomiendo acudir al médico.