hola buenas noches. desde ayer eh estado suspirardo mucho aveces no me sabe el suspiro cono que se queda en el pecho y eso provoca dolor y cuando logro sacar el...(ver más)

Información adicional
fibromialgia

Lo mas probable es que se trate de síntomas de reflujo gastroesofágico por lo que queda un poco de aire en el esófago y da la sensación de que "se queda en el pecho" pero es producto de la distensión, por lo que es muy importante tomar abundantes líquidos, evitar la cafeína o las sodas con gas pues pueden aumentar los síntomas. En caso de continuar presentando los síntomas es importante que solicites una cita médica para poder revisarte mejor.

Es normal que sientas taquicardias o palpitaciones al tener que hacer respiraciones profundas, esto se explica por un reflejo que hace que llegue mas sangre al corazón teniendo que aumentar la frecuencia para bombear este aumento de sangre y como te habrás dado cuenta este va pasando solo y no representa ninguna gravedad.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.