Hola buenas noches quisera saber que tengo no puedo respurar bien y solo con suspiros lleno mis pulmones totalmente

Lo primero a descartar es una enfermedad pulmonar que pueda cursar con estos síntomas como el asma, para esto sería bueno interrogar sobre: ¿sufres de alguna enfermedad?,¿cuándo iniciaron estos síntomas?,¿con que se desencadenan o con que mejoran?,¿a qué horas aparecen?, ¿otros síntomas asociados?, ¿has tomado algún medicamento?, ¿en la familia alguien más presenta estos síntomas? En caso de que presentes dolor de pecho, dificultad respiratoria, desmayos, visión borrosa o fiebre, te sugiero acudir inmediatamente a una valoración médica.