Hola quisera saber que exámenes de laboratorio puedo hacerme para saber por que no me llega la menstruación

Información adicional
por favor me pueden decir que exámenes de laboratorio son los mas específicos y importantes que puedan mostrar por que no me llega la MENSTRUACIÓN hace 2 Años

Preguntado por Mujer de 23 años

Esto no es normal, debe acudir a valoración e iniciar estudios de : alteración tiroidea, disfunción en las hormonas ( FSH, LH y prolactina) , cambios anatómicos en útero u ovarios ( síndrome de ovario poliquistico) , crecimientos en la glándula suprarrenal, infecciones como tuberculosis o sífilis,enfermedad autoinmune o uso de nuevos medicamentos . Comente a su médico si la falla menstrual se acompaña de cambios en el peso, lesiones en la piel, sensación de masa , caída del cabello, uñas fràgiles, sudoración nocturna , fiebre . Evite la automedicación