porque tengo tanto suspiro y a que se debe esto.

Información adicional
tengo crisis de pánico y cada cierto tiempo me viene taquicardia (no siempre) me estreso muy rápido, duermo bien en la noches. no tengo problemas para dormir no me siento cansada siempre ando activa.

Preguntado por Mujer de 22 años

El suspiro podría relacionarse con algo de angustia o temor. Otra causa puede incluir la presencia de reflujo gastroesofágico que se asocie a momentos de irritación faríngea y diafragmática, generando algunos de esos síntomas. Puede ensayar con algunas medidas como: fraccionar las comidas a 5-6 porciones, evitar los ayunos prolongados, no fumar, moderar el consumo de alcohol, mantener una alimentación balanceada rica en frutas y verduras.