cuando estoy al costado de una persona suspira mucho, tose o estornuda lo noto con todas las persona me parece muy raro pienso que es mi olor pero yo huelo rico...(ver más)

Información adicional
ayer me sente adelante de una compañera y todo el dia estuvo estornudando como si tuviera gripe en la academia y al siguiente dia habia un asiento adelante de ella me vio y se cam...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Es poco probable, sino imposible, que las personas sean alérgicas a otras personas . Y si ese fuera el caso, la situación que describe NO se presentaría con todas las personas, sino solo con aquellas que fueran sensibles al factor que causara la alergia.

Es posible que usted tenga una distorsión cognitiva, es decir, un pensamiento erróneo, a partir de juicios falsos que usted realiza de las situaciones, y esto le ocasiona una respuesta emocional negativa. El problema reside en sus propios pensamientos, que no son correspondientes con la realidad.

En tal situación, se sugiere solicitar atención con su proveedor de servicios de salud mental a fin de establecer alguna estrategia que le permita modificar sus pensamientos.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.