como saber si tengo SRO? cuando estoy al costado de una persona empieza a suspirar o abanicarse pero no huelo mi ropa y huele muy bien me pasa con todas las per...(ver más)

Información adicional
he asistido 2 veces al dermatologo y me dice que no tengo nada pero nose porque me atormenta ya no soy el mismo he perdido bastante confianza en mi busco ayuda talvez aca podria en...(ver más)

Si nos basamos en los síntomas que refieres, haría sospechar que estas presentando SRO ( Síndrome De Referencia Olfativa ), al estar tan preocupado por el aspecto o percepción olfativa que los demás puedan tener de ti, eso te genera ansiedad y estrés que afecta tu desempeño social normal y ya se torna en algo que no te permite llevar un estilo de vida normal y corriente. En ese orden de ideas, habría que entrar a manejar tu ansiedad lo mejor posible y para ello se pueden usar medicamentos.