Qué pasa si mi orina en ocasiones huele fétido

Podría ser un signos de infección urinaria y si además presentar síntomas como ardor o dolor al orinar, sensación de no evacuar completamente la vejiga al orinar o necesidad de ir a cada rato a orinar y solo hacer gotas.

Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera, es necesario realizar una valoración clínica completa de manera presencial y un examen de orina para confirmar el diagnóstico e indicar un tratamiento oportuno evitando complicaciones. Mientras eres valorado por tu médico, te recomiendo beber abundantes líquidos e ir a orinar máximo cada 3 horas.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.