Que tengo si la orina me huele feo

Puede ser por un lado la falta de liquido, por esto la orina sale mas concentrada llevando a producir algo de olor y en algunas ocasiones un leve dolor al orinar, por otro lado si la orina huele feo y se acompaña de ardor al orinar, dificultad para iniciar a orinar, urgencia de ir al baño, sensación de evacuación incompleta, fiebre o sangre en a orina posiblemente sea una infección de las vías urinarias, te recomiendo que tomes mucho liquido y si esto no mejora a pesar de tomar entre 3 a 4 litro de agua al día, acudas a consulta para definir si presentas infección e iniciar el tratamiento mas oportuno.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.