nose si huelo mal cuando estoy en un lugar publico y hay una persona a mi lado se agarra la nariz o suspira mucho o estornuda o se nota intranquilo me he olido ...(ver más)

Información adicional
cuando una chica se me acerca prefiero alejarme para que no quede con un mal concepto mio debido al proble que le explique

Preguntado por Hombre de 16 años

Me parece conveniente que a alguna persona de mucha confianza le pregunte si es real que huele mal, en caso de que le diga que si tiene que procurar ver cuál es la causa del mal olor y en caso de que no huela mal puede estar tranquilo y seguro de que no hay ningún problema en su persona, además me parece conveniente que si persiste si falta de seguridad acuda con un psicólogo para reforzar autoestima. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.