¿Que Pasa Si Mi Pene Tiene Mal Olor Y Lo Agarro Conmigo Mano Y Que Pasa Si Me Meto El Dedo Adentro De La Nariz?

Preguntado por Hombre de 17 años

El mal aseo después de la manipulación del área genital, con posterior introducción de sus dedos con estos gérmenes, eventualmente podría producir una infección nasal. Por lo anterior, siempre después de manipular el área genital, debe realizarse un adecuado aseo de las manos para evitar infecciones en otras áreas del cuerpo.