¿Que Pasa Si Mi Pene Tiene Mal Olor Y Que Pasa Si Lo Agarro Con La Mano Y Que Pasa Si Me Baño Asi Y Solo Con Agua?

Preguntado por Hombre de 17 años

El mal olor genital puede ser causado por mala higiene o por procesos infecciosos. En tu caso al lavarlo solo con agua es probable que se trate del primer caso, pues es necesario que utilices jabón para limpiar completamente el área genital y eliminar malos olores, por lo cual te recomiendo usarlo durante el baño. En caso de persistir el mal olor te recomiendo acudir a consulta con tu medico de confianza para que realice una valoración física adecuada y permita determinar si existe alguna infección, así como también deberá indicar un tratamiento adecuado según sea el caso. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.