Una consulta porque al tener la nariz congestionada sentimos como un pitido al respirar se escucha cuando se suspira por la nariz que podrá ser y como evitar este problema

Preguntado por Hombre de 22 años

Es el sonido de turbulencia que genera el aire al entrar le recomiendo realizar lavados nasales con suero fisiológico cada vez que se sienta congestionado, evitar la exposición a corrientes de aire frío, olores fuertes o polvo sí a pesar de esto el silbido persiste le recomiendo asistir a consulta médica para revisión completa ya que puede indicar inflamación de los bronquios.

Los mocos (rinorrea hialina) son una sustancia producida por las células de la superficie de la nariz (mucosa nasal) que pueden producir congestión nasal están compuestos por mucina, agua y sales inorgánicas su función es dar la mayor protección y defensa al sistema respiratorio ya que atrapan pequeñas partículas como polvo, tóxicos, bacterias y virus que se encuentran en el ambiente e inhalamos al respirar. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.