hola ayer tuve una taquicardia mi pulso era mas de 100 me sentia mal me latia muy rapido el corazon me sentia sin fuerzas y no podia suspirar normal ademas me d...(ver más)

Información adicional
fibromalgia

En caso de que llegues a presentar dolor en el pecho, que el dolor se vaya a los brazos o al cuello, si hay sudoración fría, dificultad para respirar o sensación de ahogo, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.

Me llama la atención que refieras que asociado a la taquicardia presentaste sensación de malestar general, razón por la que te sugiero consultar con tu médico, ya que es necesaria una valoración médica completa además de estudios adicionales (cómo el electrocardiograma) para establecer si el cuadro clínico fue debido a una arritmia y si requieres algún tratamiento específico.

En caso de que los síntomas se presenten nuevamente, debes consultar por urgencias.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.