Buenas Nose porque tengo la necesidad de sentir mi pulso pero Lo siento muy Suave igual el del cuello Y me vienen pensamientos de Paro cardiaco. Aunque no sien...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Cuando una persona tiene un paro cardíaco, usualmente no hay síntomas que lo antecedan. Simplemente ocurre repentinamente. Es improbable que las características que usted describe de su pulso determinen la posibilidad de sufrir una parada cardíaca. La frecuencia de 86 pulsaciones es normal, y si no tiene síntomas como mareo o desmayo, significa que usted está perfectamente y no le ocurrirá nada. Es normal que al despertar las pulsaciones disminuyan en frecuencia o intensidad puesto que el organismo se encuentra en reposo. Es normal que se sientan suaves las pulsaciones, sólo en caso de actividad física o situaciones que impliquen incremento del ritmo cardíaco, se sentirán intensas. Por tanto, lo que siente usted es normal y no debería de tener angustia por el hecho.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.