Cuánto duran las palpitaciones por ansiedad solos las siento en el cuello donde se toma el pulso

Información adicional
Me dijeron que era ansiedad pero yo no siento nada solo siento las palpitaciones fuertes cuando corro u estoy en reposo

En caso de que las palpitaciones se asocien a dolor en el pecho, dificultad para respirar, que el dolor se irradie hacia el cuello o los brazos, si presentas náuseas o vomito, sudoración fría, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

La frecuencia cardiaca es una variable fisiológica, lo que significa que puede modificarse con varias actividades de la vida diaria cómo el ejercicio, el sueño, los alimentos, el estrés, las emociones, etc.

No está descrito de forma específica un tiempo de duración de palpitaciones asociadas a ansiedad, sin embargo lo normal es que esta sensación se resuelva de forma espontánea a medida que el ataque de ansiedad resuelva.

Es decir que si la sensación de palpitaciones persiste luego de que el ataque ansiedad haya resuelto, debes consultar para que te revisen, sin embargo, te recomiendo consultar con tu médico para que determine si requieres estudios adicionales o un tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.