Luego de tener ansiedad, me da (no siempre) palpitaciones por el cuello, es parte de esto??

Información adicional
sólo sensación de palpitaciones nada de dolores

Preguntado por Hombre de 27 años

Los episodios de ansiedad, se suelen acompañar de aumento en la frecuencia y en la fuerza de contracción del corazón, al bombear la sangre con más fuerza se puede percibir latidos en el cuello, ello es algo normal, que debe ceder cuando el episodio de ansiedad disminuye. Si los episodios de ansiedad son muy frecuentes o difíciles de manejar, es recomendable que consulte a su médico, para que lo valore y determine si requiere manejo.