Me dormi un rato por que me sentia cansada y al despertar tenia las manos inchadas y me pican

Información adicional
Me dormi un rato por que me sentia cansada y al despertar tenia las manos inchadas y me pican mucho pero siento los dedos muuuy frios, tambien siento parte de la cara paralizada que podria ser?

Es importante que asista a urgencias para verificar que no haya nada que esté afectando el cerebro. No es normal que sienta paralizada la cara después de haber dormido, por favor coméntele a algún familiar y asista con él a urgencias.