Que significa soñar que estoy cansado y al despertar la misma sensación???

Información adicional
Tengo ansiedad y hipertension.

Preguntado por Hombre de 27 años

Los sueños no tienen una representación demonstrada y posiblemente indica sus pensamientos o el estres que maneje actualmente. Mucho mas si es una persona que maneja ansiedad de base y por lo tanto tension muscular y cansancio. Si considera que tiene sintomas recurrentes de ansiedad, le recomendaría consultar a su medico.