¿Que significa sentirme cansada y sin animos?

Información adicional
de pronto me sentí cansada, mareada, con decaimiento y no se que puede ser.

Hola, muchas causa pueden provocar lo que esta sintiendo, desde agotamiento crónico, anemia, problemas tiroideos incluso elevación de las cifras de colesterol y trigliceridos, te recomendaría practicarse una analítica de sangre general y vuelva a comentar por este medio si sale algo alterado te remitimos al medico.