Hola como puedo evitar sentirme cansado y con sueño.

Preguntado por Hombre de 22 años

Algunas de las recomendaciones son las siguientes:

  • Dormir 7 u 8 horas al día.
  • Una adecuada alimentación que contenga frutas, verduras y 2 litro de agua natural.
  • Realizar algún tipo de actividad física durante 30 minutos por 5 días
  • Evitar situaciones que provoquen estrés.

Existen medicamentos que ayudan a mejorar la fatiga y el cansancio, uno de estos es el Complejo B, este ayuda a estar más activo y alerta durante el transcurso del día.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra inquietud, escríbanos.