¿Si de un día para otro empecé a sentirme cansada y con sueño todo el tiempo, a qué se puede deber?

Información adicional
me duele la cabeza, me siento desmotivada y algo deprimida aveces

Hay múltiples causas de cansancio y sueño no reparador, dentro de ellas están las orgánicas como lo son Anemia e Hipotiroidismo, entre otros, estas patologías se pueden acompañar de otros síntomas. Sin embargo, también existen las causas psicológicas como pueden ser un trastorno depresivo que tiene por supuesto otros síntomas como llanto fácil, alteraciones en el sueño o en la ingesta de alimentos. Esto debe ser evaluado por un médico para determinar la causa y dar el mejor manejo.