¿A qué se puede deber que esté todo el día cansada, con sueño, sude mucho, me cueste respirar, me fallen las piernas?

Preguntado por Mujer de 27 años

Puede deberse a una fatiga generalizada o estados de anemia, por ejemplo. Las causas pueden ser variadas y habría que examinarle de forma general para ver si existen otras alteraciones que sugieran otros diagnósticos compatibles.