¿por que me siento cansada del corazón y me cuesta respirar tengo 6 meses de embarazo?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 21 años

Es normal que durante el embarazo a medida que el útero va creciendo el espacio de los órganos como pulmones y corazón disminuya, produciendo palpitaciones y cansancio a medianos esfuerzos, es recomendable mantener un buen estado físico, llevar una dieta saludable y un aumento de peso dentro de limites normales, dormir de medio lado, realizar técnicas de respiración o yoga; sin embargo, si estos síntomas se presentan con frecuencia o aumentan en intensidad es recomendable que consulte con su médico tratante para determinar la causa. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.