por que todo el tiempo me siento cansado tengo sueño todo el dia,mi presión sube con regularidad me siento como desorientado siento que mi visión a bajado y ave...(ver más)

Los síntomas que presenta se pueden observar en diversas condiciones de salud, partiendo de ese hecho lo ideal es hacerte una revisión general de salud apenas puedas de forma presencial. Ahora bien, sentirte cansado puede ser que te estas esforzando físicamente demasiado o por ejemplo que tengas una anemia que no sepas que tienes, lo mismo la sensación de sueño frecuente puede indicar lo mismo o que no estas durmiendo adecuadamente de noche si tienes insomnio por ejemplo. Si tu presión arterial sube mucho, hay que medirtela bien en consulta durante varios días para ver si no tienes problemas de hipertensión arterial o es solo un cambio transitorio de las cifras de presión arterial. Si ves borroso, lo primero que debes hacerte es un chequeo con optómetra u oculista y descartar que no tengas algún problema visual que requiera corrección con lentes. Te recomiendo primero un chequeo general de salud completo con tu médico de cabecera.